Menu
header photo

Yo los haré pescadores de hombres

soypescador.org

Misión

Pescadores es un apostolado que busca dar a conocer a Cristo y su Evangelio mediante los medios de comunicación, eventos masivos y material de contenido catequético para promover el crecimiento humano, espiritual y apostólico de las personas en el área de El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua; México.

Visión

Ser verdadero apoyo y auxilio en la formación de una sociedad donde las familias inculquen desde los primeros años de vida de sus hijos valores morales, espirituales, culturales, responsabilidades sociales y la solidaridad.  Una sociedad mas justa donde se proteja la dignidad de la persona, sus derechos y su libertad, que inspire a sus ciudadanos a ir mas alto en todos los campos del desarrollo humano, la ciencias, el arte, las humanidades, el deporte; que aspire a llegar mas alto y mas lejos y se convierta en ejemplo a seguir de otras comunidades. Logrando esto a través de la difusión de programas, materiales y contenidos de formación y motivación dirigidos a los diferentes miembros de la familia, por todos los medios de comunicación masiva disponibles como lo son: El radio, la televisión, congresos, conferencias, redes sociales, materiales impresos, etc. Estos materiales deberán siempre contar con un alto contenido de valores cristianos cuidando que estén de acuerdo al Magisterio de la Iglesia.

Valores

Solidaridad, Respeto, Amistad, Generosidad, Perseverancia.

"La familia es la base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden los valores que les guían durante toda su vida". - San Juan Pablo II